AFICHES Y PORTADAS: los mono


Para el grupo Los Mono, famoso después por la avalancha de visitas a su videoclip "Promesas" en youtube, hice esta carátula invirtiendo el rol de los clásicos tres monos "no hablo, no veo, no escucho". Dentro del disco, me pidieron una versión de cuerpo entero de los monos, esta vez con sus roles originales. Hela aquí

AFICHES Y PORTADAS: nuestros desechos


Para Nico Poblete, autor de este libro de excelente inmundicia, hice una aguada de la que usaron diversos fragmentos en la portada, contraportada, solapa y página de título.



AFICHES Y PORTADAS: fumanchú

Para la obra de  Jose Martínez,  "El Maléfico y a la Vez Genial Dr. Fumanchú", un  afiche basado en las gloriosas publicidades a la acuarela de los 30-40. La obra era para toda la familia así que hubo sucesivas adiciones a los sostenes y luego al estómago de la "chica". Aquí está en su pornoforma original.

AFICHES Y PORTADAS: matanza en zapallar

Para la obra de Diego Muñiz "Matanza en Zapallar", hice este programa, robándome el mapa de mi pueblo favorito, St. Mary Mead, donde husmea y ancianea la detective de Agatha Christie Miss Marple.

AFICHES Y PORTADAS: purgatorio

Original de un afiche solicitado por Camila Marambio de Matucana Cien. Tinta china sobre papel y mucha pega. Luego se agregaron los verdaderos textos, levemente distintos.