tranquilizando a la población


7 comentarios:

Anónimo dijo...

shistozo

Unknown dijo...

Muy buenos dibujos !!!

Manuel Pinto Grunfeld dijo...

Fuera de lo tragicómico del tema en cuestión, no había pasado a comentar que luego de un pequeño silencio bloguero esta serie de fenómenos que has compartido con el público está genial.

Me trastocan estos personajes.
Saludos, Manuel .

Gatoperromiau dijo...

EXCELEEEENTE...ABRAZOS

Guttural Stangelove dijo...

Pedro me llamo matias soy estudiante de cine y espero hacer del arte mi vida. mas que nada agradecer todo tu trabajo que inspira bastante. me gusta mucho tu mirada pantanistica de la vida y eso, un saludo, gracias por los chistes, los videos y los titeres

Daniel S dijo...

jajaja pa pensar en este tipo de cosas es necesario fumarce algo xD!

ita dijo...

no le pego mucho a esto de los blog asi que te dejo un comentario aca: me parecen espectaculares los dibujos, felicitaciones.