¡VUELVE CHANCHO CERO, EL LIBRO!


¡DESDE EL 15 DE OCTUBRE EN LIBRERÍAS!

¡La ingenua editorial Hueders tuvo la loca idea de editar de nuevo el comic que me llevó a la fama (de mal dibujante)!




Sí, ¡al fin los tres fans que aún quedan del Moco Soto, Malenita Cuafato, el Decano Avellana, Chaleco y tantos olvidables personajes dejarán de joder por twitter y otros medios electrónicos!

Este libro no es como el azul original que algunos guardan en pedazos (se desarmaba al tiro apenas se abría, una "edición lúdica" según los estafadores que imprimieron).

Éste reúne las 4 primeras historias:

-UN CHANCHO COMO LA GENTE
-EL MEGAGUANACO
-BECA MORTAL
-EL CHANCHO QUE SABIA DEMASIADO


Para los que preguntan por las historias que nunca se publicaron en libro, les copucho que ya vamos muy avanzados con "CHANCHO CERO, EL OTRO LIBRO" que incluirá las peores historias de la serie, como:

-TRABAJOS DE VERANO
-CONTRA EL AMOR DE UNA MATEA
-LA MICRO DEL TERROR
Y
-EL ESPECIAL DE NAVIDAD DE CHANCHO CERO

¡Esperamos que esté en librerías el próximo año!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Junto con saludarle,le contamos que tenemos un proyecto en el Liceo Carmela Carvajal de Prat,Providencia,Con ello nos encontramos trabajando en un proyecto llamado: Comparte tu libro, con esta implementación en el Liceo buscamos que alumnas hagan intercambio de libros con un costo $0 sobre distintos temas de interés de lo que nos gusta que no están disponibles en la biblioteca del Liceo. Mediante el presente queremos invitar a usted a una visita al establecimiento y que nos cuente la importancia...personal de libros.
Como sabemos que usted es una persona muy ocupada,nos encontramos dispuestas a reunirnos en la fecha que determine.
Atte Comparte tu libro

Unknown dijo...

Estimado Pedro;
Esperando que te encuentres bien quisiera expresar mi gratitud por la creación de este libro compilatorio y que ha llegado a convertirse en unos de mis favoritos.
Espero con ansias una segunda entrega.
Muchas Gracias.